domingo, 29 de mayo de 2011

Décima cuarta etapa: 29/05/2011

Al ser una etapa no tan larga he dormido un poco más y me he levantado a los ocho. He salido a preparar la bicicleta y he visto mucha niebla (hoy el sol no me tocara, he pensado). Empiezo a pedalear y a 3 Km, en Sárria paro ha tomarme un cafe con leche calentito para empezar con fuerzas otro día. La niebla me sigue hasta Portomarin. En el Km 100 me hago la foto de rigor y me suena un mensaje en el movil, es mi "cunyadeta" para darme los buenos días y saber donde estoy.  Le envio una foto del Km 100 y chateamos.
Llego a Portomarin y empieza a llover fuerte, contento (no habia tenido ninguna etapa aún con lluvia) me pongo el chubasquero, mis cascos y sigo mi marcha.
Un poco antes de finalizar la subida me llamo mi hija (mi campeona olimpica) comunicandome que ha finalizao su competición con las "vacas sagradas" y esta satisfecha, me comunica que volvera a llamarme para decirme la puntuación. Yo sigo a mis quehaceres. Consejo: la subida de Portomarin por el camino esta en muy mal estado.
Poco antes de llegar a Gonzar, me vuelve a llamar mi campeona olimpica con el resultado de 359 puntos. Ha sido muy buena puntuación y estoy muy contento y como el sol también esta va y el puñetero empieza a salir con fuerza. Llego a Palas de Rey haciendo un paseito. Mañana Palas de Rey- Arzua (30 Km de paseo).
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!

3 comentarios:

  1. jejeje... poquito a poquito... como te gusta disfrutar!!! estás haciendo tu particular "aplec del cargol"... un fuerte abrazo y a disfrutar a tope!!! besiños ciao

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la nena y a ti que poquito te queda!!!!!!!!

    Un besote, wapo

    ResponderEliminar
  3. ¿donde estás corason? ¿como ha ido? ¿estás en Arzuaa? plis, manifiestateee...
    besiños ciao

    ResponderEliminar