jueves, 19 de mayo de 2011

Tercera etapa: 18/05/2011

Salgo de Cervera (todo muy bien marcado) y con la música como compañera , me desconecto un poco del camino y llego hasta Lleida donde almuerzo y visito la Ciutat Vella. Hago unas cuantas fotos que envio a mi amiga Mag (que vivio durante unos años en Lleida).
Salida de Lleida muy comoda siguiendo el rio Segre. A 2 Km hago fotos de unos cisnes con sus crias para enviarselas a mi hija Sònia que le encantan los animales.
Sigo el camino tranquilamente gracias a la arboleda existiente, el camino se hace ameno y el fresco se agradece. Ya llegando a Fraga doy un vistazo al paisaje para decir adios a Cataluña, ya que entro en la provincia de Huesca con dos repechones de aupa.
En Fraga encuentro 3 pelegrinos: una francesa, un italiano y un suizo (viva la republica independiente de mi casa). Entablamos amistad ya que hablan perfectamente castellano. Ayer no publique la etapa por culpa de mi sin hueso, se me fue la hora (supongo que los que me conoceis os estrañara mucho, ya que no soy hablador, jejejejejej).
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario