martes, 17 de mayo de 2011

Segunda etapa: 17/05/2011

Esta noche no he dormido muy bien porque encuentro a faltar mi cama, supongo que ha medida que pasen las noches me ire acostumbrando a cualquier sitio. Hoy estoy rendido supongo que dormiré como un niño (eso espero).
A partir de las 05:00 de la mañana era imposible dormir por las campanas del Monasterio, pero vamos al grano, inicio ruta a las 06:30 (era completamente de dia). Saliendo del Monasterio el sol empezaba a salir (pàrecia que me daba los buenos dias), epiezo ascender y paso por el Monasterio de Santa Clara y sigo subiendo durane 9 Km. El sol empieza a ser fuerte y todavia no son las 08:00 de la mañana.
Bajada bonita y divertida hasta Castelloli, de aqui a Igualada es un paseo muy marcado. Recomiendo traer plano de Igualada para no perderse (muy mal marcado). Reencontrado el camino hasta Jorba sige muy mal indicado, para no perderse aconsejo seguir la pista asfaltada.
Al entrar en Jorba al carril bici hasta Santa Maria, donde empieza un fuerte ascenso hasta la Panadella.
Durante toda la ruta lo he pasado bastante mal por la calor tan fuerte en toda la etapa. Una vez llegado a Panadella comienzo a descender hasta los pies de Cervera (fin de etapa).
Mañana espero desayunar en Lleida y acabar en Fraga (95 Km de llaneo).
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario