lunes, 23 de mayo de 2011

Octava etapa: 23/05/2011

Hoy porque era una pequeña etapa de 60 Km, por lo tanto me he levantado a las 8: 00 de la mañana, ha sido la primera etapa del camino francés. Hoy he tenido de decir más de 400.000.000 veces buen camino lo encontraba mucho a faltar.
El camino ha sido muy tranquilo y agradable porque lo conozco como la palma de mi mano y por eso ha habido veces que me he bajado de la bicicleta para acompañar y charlar con algún peregrino que iba a pie, también he hablado con cuatro bicigrinos por separado (1 alemán, 1 italiano y 2 españoles), como iba muy bien de tiempo  he dejado la bicicleta en el albergue de Santo Domingo de la Calzada para hacer de turista en este maravilloso pueblo. Después de comer he continuado mi camino de 14 Km hasta llegar a Viloria donde esta el albergue de mis amigos Acacio y Orietta que cuando me han visto nos hemos dado un abrazo muy afectuoso.
Hemos estado toda la tarde hablando de nuestras cosas y hemos cenado en la Hermandad con varias personas (1 chica francesa, 1 chica de Hungría, 1 chico alemán y un chico ingles). Por lo tanto os dejo por que voy a seguir con mi tertulia y a descansar que mañana me voy a Hontanas y tengo de hacer 97 Km.
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario