domingo, 22 de mayo de 2011

Séptima etapa: 22/05/2011

A las 6:00 de la mañana me suena el despertador como cada dia.
Salgo de Tudela, esta muy bien indicado, siempre al lado de la via ferrea. Cuando me quedan 100 Km de repente noto un fuerte viento de cara. El camino hoy se ha hecho muy duro, ya que el tiempo no estaba a mi favor, pero he hecho un sobreesfuerzo y la rodilla derecha me ha pegado el toque.
Lo más duro ha sido el últimotramo, ya que he subido un repechon de 3 Km y luego se me ha hecho interminable los últimos 30 Km hacia Logroño.
Cuando faltan 20 Km para llegar a Logroño el camino es todo por la nacional 232 y a la entrada de Logroño se vuelve autovia.
Al pararme, confuso por no saber por donde seguir ha estacionado delante mio un coche patrulla de la guardia civil del cual ha salido un agente que me ha dicho: "-¿Tienes algun problema, compi?" y yo le he conestado: "-No se por donde entrar, esto es autovia" y el me ha respondido: "-Autovia, autovia ha todo se le llama autovia hoy en dia, sige por el arcen por la salida que quieras y si quieres estar mas seguro te escoltamos" y yo le he dicho que no necessitaba que me escoltasen mientras le daba la mano y le deseaba un buen servicio al companyero de la benemerita.
He encontrado muy facilmente la pension donde estaré hoy ya que la conocia. Después de darme una buena ducha he caido redondo del cansancio.
Cuando me he despertado de la siesta he abierto el facebook y me he emocionado por el detalle que me ha hecho mi "cunyadeta", Mag.
He salido a cenar a la calle de Laurel y alli me he acordado de la competicion de España de Sònia mi campeona, de Juan.G. su entrenador, de Javi y Arancha los padres de Greta una tiradora compañera de Sònia, Goyo el papa de Nuria otra tiradora y una de las mas importantes Silvia la madre de Sònia.
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!

2 comentarios:

  1. hay que ver que buenos son los "picolos" ja ja ja

    muchos animos jordy y sigue disfrutando


    BUEN CAMINO

    ResponderEliminar
  2. Joer!, no te has dejado escoltar? una foto de un bicigrino escoltado no tendría precio ;-).
    Animo y buen Camino!!!

    ResponderEliminar