miércoles, 25 de mayo de 2011

Décima etapa: 25/05/2011

Me despierto con las campanas de la iglesia, y me pongo en marcha. Sigo deseando BUEN CAMINO con mi nariz mágica.
Me preparo para el alto de Mostelares que es una subida de 1 Km y medio muy pero que muy fuerte. Y como todo lo que sube, baja desciendo por un camino asfaltado (y por cierto se agradece).
Este camino el año pasado (en Septiembre) no estaba asfaltado. El resto de la etapa se hace bastante monótona ya que todo el camino es llano.
Ya en el albergue de Sahagun (Viatoris) he recibido una agradable visita de mi amiguete Paco-Pi de Valladolid. Hemos estado "charra" que te "charra"(después dicen de las mujeres) y se nos han hecho las tantas por eso hoy el resumen de etapa ha tardado en salir. Amigos hasta que no regrese a Barcelona no podré seguir despertando la sonrisa de los peregrinos porque he perdido mi nariz, si alguien la encuentra remítase a Zerpoty, gracias...
Próxima etapa Sahagun- Hospital de Orbigo (87 Km).
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!

3 comentarios:

  1. Endavant Amic

    Ni recordaba que tuvieras el blog en marcha....afortunadamente he caido en la cuenta y ahora si puedo seguirte

    Adelante y a seguir disfrutando y espero que no te haga demasiado calor

    Ultreia

    ResponderEliminar
  2. ya hemos visto las fotos... estáis los dos muy guapos!
    Venga adelante y Buen Camino.

    ResponderEliminar
  3. hola corazon: soy un poco despiste y no habia visto el blog, el "bueno" del Tosta me ha lo ha pasado y ahora mismo me voy a poner al dia... ya he visto en el foro que has tenido visita del feo de Paco. Paquillo que no te pierdes ni una. Menos mal que no te ha pillado en pelotas pues ahora se ha especializado en fotos al desnudo.

    Bueno, un besazo enormeeeee, aupaaa Jordiiii

    ResponderEliminar