miércoles, 25 de mayo de 2011

Novena etapa: 24/05/2011

Me despierto con el olor a café recién hecho de Orietta, desayuno y me preparo para iniciar jornada, me despido de Orietta con un fuerte abrazo, y me pongo en marcha.
En el segundo pedaleo saco la nariz mágica (de payaso), para alegrar la rutina a los peregrino, ellos me recompensan con una sonrisa.
Llego a Vilafranca de los Montes de Oca y hago un tentempié antes del ascenso, subo el fuerte repechon disfrutando del paisaje. Llego a San Juan de Ortega donde tomo un refresco de cola para reponer fuerzas debido al acuciante calor.
De San Juan de Ortega a Burgos es un ligero paseo. En Burgos realizo las fotos de rigor dando unas vueltas a la ciudad y seguidamente atravieso los páramos de Castilla para ir hacia Hontanas donde pasaré la noche en el albergue. Aviso para todos si sois de vodafone en este pueblo cero patatero de cobertura. Próxima etapa Hontanas- Sahagun (97 Km).
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario