sábado, 28 de mayo de 2011

Décima tercera etapa: 28/05/2011

Hoy me he levantado muy temprano porque hay 3 puertos que me esperan con los brazos abiertos. La mañana era fría a medio camino antes de hacer el ascenso desayuno para tener fuerzas, empiezo los 4 Km de repechon llegando al primer pueblo la Laguna de Castilla, allí hago un respiro y subo los 3 Km que me quedan para coronar a Ocebreiro, llamo a mi mujer para comunicar-le que ya estoy en Galicia y después también le envío un mensaje a mi "tete" y a la "cuñadeta".
Después de este respiro empiezo a ascender a el Alto de San Roque, me hago la foto de rigor y empiezo a ascender a el Alto del Coio, desciendo hasta Triacastela, una bajada muy fuerte del 7% de pendiente.
Después de un rato he ido a recuperar fuerzas tomando una coca-cola y un bocadillo.
Comienzo a subir Xil, la subida es fresquita ya que es dentro del bosque, hasta llegar al albergue.
Mañana jornada tranquila 50 Km a Palos de Reí.
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!    

1 comentario:

  1. Hola corason: me ha encantado la foto de la nariz de Payaso, eres un crack!!! a nosotros tambien nos has hecho sonreir... un fuertisimo abrazo desde el Urgell.
    si vas a Finisterra enviame un beso al aire, seguro que me llega hoy hace una marinada increible.
    ciao ciao

    ResponderEliminar