jueves, 19 de mayo de 2011

Cuarta etapa: 19/05/2011

A las 6:30 de la mañana comienzo la etapa enviando un msn a mi "tete" y a mi "cunyadeta" porque se supone que se levantavan pronto para viajar a Oviedo. No recibo respuesta, con sueño atrasado (me fui a dormir tarde por el "bla bla bla") sigo las flechas pero hay un momento que las pierdo de vista, me doy cuenta al subir el repechon de 7 Km por la carretera.
Dato: el arcen es muy muy pero que muy ancho.
Los camioneros me dan animos pitandome y haciendome señas. Despues de los 7 Km de subida, hago un descanso y por fin el "tete" ha contestado que aun no ha salido, son las 08:15 de la mañana aproximadamente, La etapa ha sido muy amena ya que no hemos parado de enviarnos msn.
El paso por los Monegros ha sido bastante agradable, ya que hoy el cielo estaba nublado y el fresco era de agradecer. Asi que he llegado a Pina del Ebro muy pronto. La sorpresa ha sido mayuscula cuando el "tete" y la "cunyadeta" han pasado a visitarme hemos tomado un cafe y de la emocion (no me lo esperaba) estaba atacado de los nervios (emocion que aun me dura ya que los quiero mucho a los dos). Por cierto en Pina del Ebro hay muchas bicis y todos las dejan fuera sin candado.
Mañana ire hasta Zaragoza no madrugare mucho porque la etapa es corta (40 Km) y quiero visitar Zaragoza. Se me olvidaba mi hija Sònia ha sacado un 7,5 en sociales es una crack.
¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario